Información y matrícula

Para solicitar la participación/admisión en algún curso (corre postal, email o rellenando el formulario de inscripción online a continuación), la siguiente documentación:

– Elección de curso(s) o Máster CIEC
– Motivos por los que desea realizar el curso(s) o Máster CIEC
– Datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono, e-mail)
– Copia del Documento de Identidad o Pasaporte
– Currículum
– Dossier artístico (incluyendo fotografías de obra, no necesariamente obra gráfica)

En caso de envío postal, todo deberá enviarse a Fundación CIEC. Rúa do Castro, 2 15.300 Betanzos. ciec@fundacionciec.com
El precio incluye matrícula, formación y materiales comunes. Matrices y papeles no incluidos.
El importe se podrá fraccionar en dos plazos, debiéndose realizar el primer pago antes del inicio del curso.
Ingreso en la cuenta bancaria: ES53-2080-3101-0930-4004-6241.

Una vez confirmada la matrícula se abonará el importe del curso antes del comienzo (indicando de nuevo en el concepto el nombre del alumno/a).

Si necesita ayuda o información complementaria puede ponerse en contacto a través del Tel. 981772964 o ciec@fundacionciec.com

Formulario de inscripción online

Elige tus cursos*
Máster CIECCursos individuales

XilografíaLitografíaCalcografíaSerigrafía
Acepto las condiciones
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero titularidad FUNDACIÓN CIEC, creado con la finalidad de tramitar la admisión y la posterior gestión de la formación impartida. Asimismo, salvo que usted manifieste expresamente lo contrario, FUNDACIÓN CIEC podrá utilizar sus datos personales para mantenerle informado de futuras actividades. De la misma forma, le informamos que usted puede ejercitar los derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la normativa vigente mediante un correo electrónico dirigido a info@fundacionciec.com, o bien mediante escrito, junto con su DNI, dirigido a: FUNDACION CIEC. Rua do Castro,2, 15300. Betanzos, Galicia. Tel. 981772964.