Cursos monográficos de verano desde 1985, cursos de especialización y Master de la Obra Gráfica desde 2003, son las principales actividades que se organizan en el campo formativo, convirtiendo al CIEC en un centro dinámico y participativo, y en un lugar de intercambio artístico, cultural y humano único en el que concurren creación, exposición, investigación y formación avalado por nuestros años de experiencia.
Gracias a los convenios, intercambios y colaboraciones con otros centros formativos a estos cursos asiste profesorado invitado y estudiantes de todas partes del mundo.

Cursos

Estos cursos de dos meses profundizan en las variantes técnicas de los diferentes métodos de estampación artística. Técnicas gráficas tradicionales y sus derivaciones, así como las últimas tecnologías aplicadas a la estampa. Son impartidos por eminentes profesores y artistas, estando dirigidos a licenciados y/o estudiantes de Bellas Artes, Facultades o Escuelas de Arte, artistas y estudiantes de los diferentes campos artísticos. Plazas limitadas

Xilografía

Octubre - Noviembre 2017
250 horas
+ Info

Litografía

Enero - Febrero 2018
250 horas
+ Info

Serigrafía

Marzo - Abril 2018
250 horas
+ Info

Calcografía

Mayo - Junio 2018
250 horas
+ Info